¿Dónde se entrega la documentación?
¿La Maestría en Ciencias de la Información y el Doctorado en Ciencias de la Información, tienen becas para estudiar?
- Todos los estudiantes aceptados en cualquiera de los dos programas tienen derecho a solicitar beca CONAHCyT para cursar sus estudios, ya que estos programas se encuentran dentro del Sistema Nacional de Posgrados del CONAHCyT.
¿Cuánto tiempo dura la beca?
- Para Maestría 24 meses y para Doctorado 36 meses.
¿Qué significa ser estudiante de tiempo completo y dedicación exclusiva?
- Que los estudiantes aceptados en el programa deberán trabajar en sus asignaturas y proyecto de investigación 8 horas, dentro de las instalaciones del posgrado, siendo sujetos al reglamento de becas del CONAHCyT y del reglamento institucional.
¿Dónde puedo comunicarme en caso de alguna duda?
- Puedes enviar un correo electrónico a coordinacionpci@uas.edu.mx
- También estamos en Facebook en Posgrado en Ciencias de la Información, PCI-UAS, para resolver tus dudas o inquietudes.