El Posgrado en Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Sinaloa invita cordialmente a la comunidad académica y al público en general a la próxima charla del ciclo Código IA, titulada:
“Detección de anomalías en la identificación de bots de Twitter”, a cargo del Dr. Raúl Monroy Borja, investigador del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México.
En esta presentación, el Dr. Monroy abordará el creciente problema del uso de bots en redes sociales como Twitter, y cómo mediante técnicas de inteligencia artificial y análisis de datos es posible detectar comportamientos anómalos asociados a cuentas automatizadas.
Este tipo de investigaciones son de gran relevancia para la seguridad digital, la veracidad de la información en línea y el análisis del comportamiento social en entornos digitales.
Fecha: Martes 15 de febrero
Hora: 20:00 horas (tiempo del centro de México)
Transmisión en vivo a través de YouTube:
https://youtu.be/SZRZ_–AheQ