Logo universidad autónoma de sinaloa
Posgrado en
Ciencias de la Información
Administración de la universidad autónoma de sinaloa 2025
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA
Charla “Detección de Anomalías en la Identificación de Bots de Twitter” con el Dr. Raúl Monroy Borja
9 febrero, 2022

El Posgrado en Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Sinaloa invita cordialmente a la comunidad académica y al público en general a la próxima charla del ciclo Código IA, titulada:

“Detección de anomalías en la identificación de bots de Twitter”, a cargo del Dr. Raúl Monroy Borja, investigador del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México.

En esta presentación, el Dr. Monroy abordará el creciente problema del uso de bots en redes sociales como Twitter, y cómo mediante técnicas de inteligencia artificial y análisis de datos es posible detectar comportamientos anómalos asociados a cuentas automatizadas.

Este tipo de investigaciones son de gran relevancia para la seguridad digital, la veracidad de la información en línea y el análisis del comportamiento social en entornos digitales.

Fecha: Martes 15 de febrero
Hora: 20:00 horas (tiempo del centro de México)

Transmisión en vivo a través de YouTube:
https://youtu.be/SZRZ_–AheQ