El Posgrado en Ciencias de la Información llevó a cabo una nueva jornada de seminarios de avances de tesis, donde estudiantes de los programas de Maestría y Doctorado en Ciencias de la Información presentaron los progresos en sus proyectos de investigación.
Estas actividades tienen como objetivo evaluar el desarrollo académico de los estudiantes, fomentar el intercambio de ideas y fortalecer la calidad de las investigaciones que se están llevando a cabo dentro del programa.
Durante las presentaciones, los alumnos expusieron sus enfoques teóricos, metodológicos y los resultados preliminares obtenidos hasta el momento. Asimismo, recibieron comentarios y sugerencias por parte del comité académico y de los profesores asesores.
Este tipo de encuentros reflejan el compromiso del posgrado con la excelencia y el acompañamiento cercano en cada etapa de formación de sus estudiantes.