Zuriel Ernesto Morales Casas obtiene el grado de Maestro en Ciencias de la Información

Este miércoles 24 de marzo, en punto de las 12:30 horas, la Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Posgrado en Ciencias de la Información llevó a cabo la disertación del C. Zuriel Ernesto Morales Casas, con su tesis titulada Uso de Redes Neuronales Profundas para la Identificación de Plantas a partir de Imágenes, de manera virtual, a través de la plataforma Google Meet.

Con base a los lineamientos establecidos en el reglamento escolar de la Universidad, la disertación de la tesis fue en presencia de un jurado evaluador, el cual estuvo integrado por el M.C. Gerardo Beltrán Gutiérrez Presidente, el Dr. Jorge Adalberto Navarro Castillo Secretario y el Dr. Arturo Yee Rendón, el Dr. Inés Fernando Vega López  y el M.C. Zeus del Valle Castillo Nájera como vocales, como Directores de Tesis fueron el Dr. Inés Fernando Vega López y el Dr. Arturo Yee Rendón.

También contamos con la presencia de la Lic. Eva Nelly Avitia Granados del Departamento de Académico Legal de nuestra Universidad.

Una vez concluida la presentación y la ronda de preguntas por el Jurado Evaluador, se otorga a Zuriel Ernesto Morales Casas el Grado de Maestro en Ciencias de la Información aprobado por Unanimidad.

La Facultad de Informática Culiacán y la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio que en conjunto forman el Posgrado en Ciencias de la Información, extienden una cálida felicitación a Zuriel Eduardo Morales Casas por su nuevo grado académico.

Al finalizar, se hicieron presentes las felicitaciones tanto del jurado evaluador, como de la comunidad académica y compañeros.