Estudiantes del PCI asisten al 1er. Seminario de Innovaciones Tecnológicas para la Prevención de Enfermedades Crónico-Degenerativas, evento organizado por la Unidad Académica de Ingeniería en Informática de la Universidad Politécnica de Sinaloa.

Durante el evento asistieron a la Conferencia “Experiencia en el desarrollo de modelos computacionales para el análisis de señales biomédicas” impartida por el Dr. Inés F. Vega, profesor del Núcleo Académico de este Posgrado.

También se impartieron las conferencias Adquisición y Procesamiento de Bioseñales cardiacas con tecnología inalámbrica, impartida por el Dr. Alberto M. Ochoa, Sistemas de monitoreo personal de la saludpara la prevención de enfermedades cardiovasculares por el Dr. Luis Mena Camaré.

Como invitados especiales asistieron la Dra. Xiomara Penélope Zaldívar Colado, Coordinadora del PCI y Dr. Ulises Zaldívar Colado, Presidente de la Asociación Mexicana de Robótica y miembro del Núcleo Académico de este Posgrado.

Agradecemos las atenciones recibidas durante este evento a la Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, Rectora de la UPSIN y al Dr. Luis Mena.