Obtiene grado de Maestro en Ciencias de la Información la C. María de Lourdes Angulo Domínguez

La C. María de Lourdes Angulo Domínguez egresada del Programa de Maestría en Ciencias de la Información con sede en la Facultad de Informática Culiacán y la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio, defendió su examen de grado con su tesis intitulada “Optimización Colectiva en rotas usando Best Response Dynamics”, siendo directores de tesis el Dr. Arturo Yee Rendón y el Dr. Rolando Menchaca Méndez ante el jurado evaluador integrado de la siguiente forma:

• Presidente: Dr. Jesús Roberto Millán Almaraz
  • Secretarío: M.C. Gerardo Beltrán Gutierrez
  • Vocal: Dr. Arturo Yee Rendón
  • Vocal: Dra. Xiomara Penélope Zaldivar Colado

Quienes después de su presentación, interrogación y réplica otorgaron el Grado de Maestro en Ciencias de la Información, aprobado por unanimidad.

El grado fue obtenido el día 13 de Febrero de 2019 a las 12:00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Informática Culiacán, de la Universidad Autónoma de Sinaloa.