JOSÉ DE JESÚS URIARTE ADRIÁN OBTIENE EL GRADO DE DOCTOR EN CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN

Este viernes, 21 de Febrero, la Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Posgrado en Ciencias de la Información llevó a cabo la disertación del C. José de Jesús Uriarte Adrián, con su tesis titulada “PROPUESTA METODOLÓGICA DE ANÁLISIS DE SENSIBILIDAD PARA EVALUAR LA CONFIABILIDAD DE MODELOS GEOESPACIALES BASADOS EN TÉCNICAS DE EVALUACIÓN MULTICRITERIO”, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Tierra.

Con base a los lineamientos establecidos en el reglamento escolar de la Universidad, la disertación de la tesis fue en presencia de un jurado evaluador, el cual estuvo integrado por el Dr. Juan Martín Aguilar Villegas Presidente, la Dra. Xiomara Penélope Zaldivar Colado Secretaria y el Dr. Wenseslao Plata Rocha, Dr. Sergio Alberto Monjardín Armenta  y Dr. René Rodríguez Zamora como vocales,  como Directores de Tesis Dr. Wenseslao Plata Rocha y Dr. René Rodríguez Zamora.

También contamos con la presencia de la Lic. Araceli Reyes Arístigue del Departamento de Académico Legal de nuestra Universidad.

Una vez concluida la presentación y la ronda de preguntas por el Jurado Evaluador, se otorga a José de Jesús Uriarte Adrián el Grado de Doctor en Ciencias de la Información aprobado por Unanimidad.

La Facultad de Informática Culiacán y la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio que en conjunto forman el Posgrado en Ciencias de la Información, extienden una cálida felicitación a José de Jesús Uriarte Adrián por su nuevo grado académico.