La C. Lidia Yadira Pérez Aguilar obtuvo el Grado de Maestro en Ciencias.

La C. Lidia Yadira Pérez Aguilar egresado del Programa de Maestría en Ciencias de la Información con sede en la Facultad de Informática Culiacán y la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio, defendió su examen de grado con su tesis intitulada “Diseño e Implementación de una infraestructura de datos espaciales como  base  para el observatorio de sostenibilidad ambiental y territorial del estado de Sinaloa”, ante el jurado evaluador integrado por el Dr. Rene Rodriguez Zamora (Presidente), Dr. Juan Martin Aguilar Villegas (Secretario), Dr. Wenseslao Plata Rocho (Director de Tesis), M.C. AMB Leonardo Alfonso Ramos Corona (Co-Director de Tesis) y dos vocales Dr. Guadalupe Esteban Vasques Becerra  (vocal), Dr. Wenseslao Plata Rocho (Vocal), quienes después de su disertación y al final del bloque de preguntas y respuestas otorgaron el Grado de Maestro en Ciencias de la Información, aprobado por unanimidad.

El grado fue obtenido el día 31 de mayo de 2018 a las 10:00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Informática Culiacán, de la Universidad Autónoma de Sinaloa.