JESÚS RICARDO SALAZAR LÓPEZ OBTIENE EL GRADO DE MAESTRO EN CIENCIAS EN EL POSGRADO EN CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN.

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Posgrado en Ciencias de la Información llevó a cabo la disertación del C. JESÚS RICARDO SALAZAR LÓPEZ, con su tesis titulada “SISTEMA INTELIGENTE DE MONITOREO DE ESTRUCTURAS CIVILES EN ALTA RESOLUCIÓN”, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio.

Con base a los lineamientos establecidos en el reglamento escolar de la Universidad, la disertación de la tesis fue en presencia de un jurado evaluador, el cual estuvo integrado por el Dr. Guadalupe Esteban Vázquez Becerra Presidente, la Dra. Xiomara Penélope Zaldívar Colado Secretaria y el Dr. Jesús Roberto Millán Almaraz, el Dr. Jesús Ramón Gaxiola Camacho  y el Dr. Jesús Martin Reyes Blanco como vocales, los Directores de Tesis fueron el Dr. Jesús Roberto Millán Almaraz Y el Dr. Jesús Ramón Gaxiola Camacho.

También contamos con la presencia de la Lic. Ana Jared Flores Medina del Departamento de Académico Legal de nuestra Universidad.

Una vez concluida la presentación y la ronda de preguntas por el Jurado Evaluador, se otorga a JESÚS RICARDO SALAZAR LÓPEZ el Grado de Maestro en Ciencias de la Información por unanimidad.

La Facultad de Informática Culiacán y la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio que en conjunto forman el Posgrado en Ciencias de la Información, extienden una cálida felicitación a JESÚS RICARDO SALAZAR LÓPEZ por su nuevo grado académico.

Al finalizar, se hicieron presentes las felicitaciones tanto del jurado evaluador, como de la comunidad académica, familiares y amigos.