JAIME ANDRÉS BECERRA JIMÉNEZ OBTIENE EL GRADO DE MAESTRO EN CIENCIAS EN EL POSGRADO EN CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN.

Este viernes, 28 de Febrero, la Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Posgrado en Ciencias de la Información llevó a cabo la disertación del C. Jaime Andrés Becerra Jiménez, con su tesis titulada “SISTEMA DE MONITOREO DE PRECURSORES SÍSMICOS EN SEÑALES GEOELECTROMAGNÉTICAS”, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio.

Con base a los lineamientos establecidos en el reglamento escolar de la Universidad, la disertación de la tesis fue en presencia de un jurado evaluador, el cual estuvo integrado por el Dr. Arturo Yee Rendón Presidente, la Dra. Xiomara Penélope Zaldivar Colado Secretaria y el Dr. Jesús Roberto Millán Almaraz, el Dr. Guadalupe Esteban Vázquez Becerra  y la Dra. Xóchitl Guadalupe Torres Carrillo como vocales.

También contamos con la presencia de la Lic. Ana Jared Flores Medina del Departamento de Académico Legal de nuestra Universidad.

Una vez concluida la presentación y la ronda de preguntas por el Jurado Evaluador, se otorga a Jaime Andrés Becerra Jiménez el Grado de Maestro en Ciencias de la Información aprobado por unanimidad.

La Facultad de Informática Culiacán y la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio que en conjunto forman el Posgrado en Ciencias de la Información, extienden una cálida felicitación a Jaime Andrés Becerra Jiménez por su nuevo grado académico.

Al finalizar, se hicieron presentes las felicitaciones tanto del jurado evaluador, como de la comunidad académica, familiares y amigos.