Defensa de Tesis – C. Omar Ivan Gaxiola Sánchez

22 de Febrero, 2019.- En la Facultad de Informática de Culiacán se llevó a cabo la “PRESENTACIÓN Y DEFENSA DE TESIS : Solución al problema de Clasificación Ordinal Multicriterio con Restricciones al Tamaño de las Categorías utilizando relaciones de No-Inferioridad y Algoritmos Evolutivos Multiobjeto” por el C. Omar Ivan Gaxiola Sánchez.

Los miembros del Comité Académico del Programa de Posgrado en Ciencias de la Información (PCI) con sede en la Facultad de Informática Culiacán y la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio ha dado a conocer la opinión favorable como Doctor en Ciencias de la Información a Omar Ivan Gaxiola Sánchez aprobado por unanimidad por parte de los directores de tesis, Dr. Eduardo René Fernández González, Dr. Jorge Adalberto Navarro Castillo.

Como parte del jurado estuvieron presente:

Presidente: Dr. Rafael Antonio Olmedo Pérez
Secretario: Dr. Ulises Zaldivar Colado
Vocal: Dr. Eduardo René Fernández González
Vocal: Dr. Pavel Alselmo Alvarez Carrillo
Vocal: Dr. Jorge Adalberto Navarro Castillo

Entre los asistentes contamos con la presencia del Director de la Facultad de Informática Culiacán el M.C. Gerardo Gálvez Gámez y la Coordinadora del Posgrado en Ciencias de la Información la Dra. Xiomara Penélope Zaldívar Colado.