Defensa de Tesis – C. Jessica Guadalupe Urrea Guerrero

22 de Febrero, 2019.- En la Facultad de Informática de Culiacán se llevó a cabo la “PRESENTACIÓN Y DEFENSA DE TESIS : Algoritmos Evolutivos Paralelos para resolver el problema de Coloreado de Grafos” por la C. Jessica Guadalupe Urrea Guerrero.

Los miembros del Comité Académico del Programa de Posgrado en Ciencias de la Información (PCI) con sede en la Facultad de Informática Culiacán y la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio ha dado a conocer la opinión favorable como Maestra en Ciencias de la Información a Jessica Guadalupe Urrea aprobado por unanimidad por parte de los directores de tesis, Dra. Xiomara Penélope Zaldivar Colado, Dr. Rolando Menchaca Méndez.

Como parte del jurado estuvieron presente:

Presidente: Dr. Ulises Zaldivar Colado
Secretario: M.C. Zeus del Valle Castillo Nájera
Vocal: Dra. Xiomara Penélope Zaldívar Colado
Vocal: M.C. Gerardo Beltrán Gutierrez
Vocal: Dr. Rolando Menchaca Méndez

Entre los asistentes contamos con la presencia del Director de la Facultad de Informática Culiacán el M.C. Gerardo Gálvez Gámez y la Coordinadora del Posgrado en Ciencias de la Información la Dra. Xiomara Penélope Zaldívar Colado.