Convocatoria Beca Santander Digital House

Santander Digital House a través del Departamento de Becas de la Facultad Informática Culiacán te invita a participar en la beca sobre Programación Web Full Stack del 11 de enero al 11 de febrero de 2021.

El Curso tendrá una duración de 6 meses, el programa consiste en una beca del 100% en un curso de Programación Web Full Stack en Digital House. En el mismo, se aprenderá a programar Páginas Web desde cero, se aprenderá a dominar el Front-end y el Back-end de un sitio web, usando las mejores prácticas conocidas y pensando como un programador.

Al finalizar el curso, el beneficiario obtendrá un certificado expedido por Digital House.

Esta beca va dirigido directamente a jóvenes universitarios que se encuentren realizando estudios de Licenciatura, Maestría o Doctorado en alguna Universidad Mexicana.

Requisitos:

Universitarios que se encuentren realizando estudios de Licenciatura, Maestría o Doctorado en alguna Universidad Mexicana pública o privada con interés en desarrollar competencias de programación y que se encuentren en alguno de los siguientes perfiles:

a) Estudiantes que hayan cursado más del 50% de los créditos académicos.

b) Estudiantes a punto de graduarse de su carrera universitaria o que estén en proceso de titulación con máximo de dos años del término de sus estudios.

Duración de la beca: 6 meses.

¿Qué incluye la beca? Cursos.

Número de becas ofrecidas: 125.

Fechas para inscribirse: Las inscripciones al programa estarán abiertas a realizarse del  11 de enero al 11 de febrero de 2021 a través del sitio:

www.becas-santander.com

Documentos asociados a la convocatoria:

Plan de Estudios Digital House

Convocatoria Santander Digital House