CHARBETH LÓPEZ URÍAS OBTIENE EL GRADO DE MAESTRO EN CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN.

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Posgrado en Ciencias de la Información llevó a cabo la disertación del C. CHARBETH LÓPEZ URÍAS, con su tesis titulada “ANÁLISIS DE MAPAS IONOSFÉRICOS DURANTE TORMENTAS GEOMAGNÉTICAS INTENSAS”, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio.

Con base a los lineamientos establecidos en el reglamento escolar de la Universidad, la disertación de la tesis fue en presencia de un jurado evaluador, el cual estuvo integrado por el Dr. Jesús Roberto Millán Almaraz Presidente, la Dra. Xiomara Penélope Zaldivar Colado Secretaria y el Dr. Guadalupe Esteban Vázquez Becerra, el Dr. José Ramón Gaxiola Camacho como vocales, como Directores de Tesis fueron el Dr. Guadalupe Esteban Vázquez Becerra Y Dra. Rebeca López Montes.

También contamos con la presencia de la Lic. Ana Jared Flores Medina del Departamento de Académico Legal de nuestra Universidad.

Una vez concluida la presentación y la ronda de preguntas por el Jurado Evaluador, se otorga a CHARBETH LÓPEZ URÍAS el Grado de Maestría en Ciencias de la Información Aprobado por Unanimidad.

La Facultad de Informática Culiacán y la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio que en conjunto forman el Posgrado en Ciencias de la Información, extienden una cálida felicitación a CHARBETH LÓPEZ URÍAS por su nuevo grado académico.

Al finalizar, se hicieron presentes las felicitaciones tanto del jurado evaluador, como de la comunidad académica, familiares y amigos.